Previous ◁ | ▷ Next

POD Digital con una experiencia de más de 30 años, tiene siempre presente la innovación constante en la aplicación de sistemas de impresión digitales en nuestra oferta técnica, marcada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en nuestro sector.

Su equipo de trabajo está especializado en las distintas áreas de los procesos, desde la creación de las imágenes de alta calidad, con expertos en interiorismo para el desarrollo de la decoración, con unos especialistas en los distintos sistemas de impresión y técnicos en montaje.

Realizamos la selección de las imágenes para cada espacio, como suelos, paredes, fachadas, escaparates…), pasando por seleccionar el mejor soporte, dentro de un amplio catálogos de materiales, acorde a cada aplicación necesaria, hasta llegar al montaje final en el lugar de ubicación del producto ya acabado, como pueden ser un tienda de moda, una exposición, un stand para feria, o bien un hotel ó restaurante.

Nuestra oferta de equipamiento técnico, puede imprimir desde un cristal, una madera, un textil, un largo etcétera, con una calidad fotográfica, llegando a la posibilidad de imprimir directamente, en piezas de hasta 45 mm de grosor y de 300 x200 cms. de superficie a una capacidad de producción de 90 m2/hora.