QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

Estamos convencidos que nuestra misión es transmitir mensajes a su mercado y a sus clientes. Por eso le asesoramos en cuanto al soporte, la técnica y el acabado más adecuado para cumplir plenamente sus expectativas.

POD Digital, es una empresa con una vida de más de 30 años dedicada la producción de aplicaciones graficas, en pequeño y gran formato.

Nuestro comienzo fue prestar los servicios de reprografía a empresas y al sector de la Formación. En todo este tiempo hemos ido creciendo en nuestra oferta, para poder prestar los servicios que nuestros clientes nos han ido demandando, siendo este crecimiento más notorio en las distintas soluciones para el gran formato.

Ofrecemos tanto los servicios de pre impresión, con el diseño de los originales para cada una de las aplicaciones, así como la impresión y posterior acabado o montaje, de las aplicaciones solicitadas por nuestros clientes.

Los servicios que prestamos, están especializados en soluciones para la comunicación grafica en el gran formato, soluciones para la decoración de zonas comerciales, para la impresión y presentación de los proyectos de arquitectura e ingeniería, y para las distintas soluciones en una decoración efímera ó del hogar.

Para las aplicaciones de pequeño formato, ofrecemos aplicaciones para la comunicación comercial y corporativa, para todo tipo de sectores de empresas.

En el sector editorial y de la formación, ofrecemos los servicios de impresión a demanda para todos sus contenidos, gestionándolo todo a través de nuestras aplicaciones de comunicación remota.

Disponemos de un equipo de profesionales que le ofrecerán un asesoramiento personal e individualizado contando con la última tecnología cualificada para cada ocasión. Nuestro objetivo es dar al cliente lo que él espera de nosotros, a un precio justo.