Previous ◁ | ▷ Next

SISTEMA DE COMUNICACIÓN PARA IMPRESIÓN REMOTA:

El Sistema de trabajo de Reprografía remota fusiona un equipo técnico con un software de comunicación.

POD Digital, es una de las empresas pioneras en la implantación e implementación del Sistema de Trabajo de reprografía remota.

Nuestro método de trabajo, consiste en un sistema de impresión remota. Un sencillo software que instalado en su equipo informático, es capaz de permitirle entre otras las siguientes prestaciones:

• Adjuntar el fichero de su proyecto visado por el colegio.• Fecha deseada de finalización del trabajo.• Cómo quiere que vaya plegado los planos.• Nº de juegos a reproducir.• Cómo va a ir encuadernado y encarpetado su proyecto.• Dónde y cuándo hay que entregar el trabajo.• Cualquier tipo de aclaración sobre el encargo, etc.

El programa se encarga de que toda esta información y sus ficheros PDF, visado por su colegio, se compriman al máximo en un solo archivo, que de una forma sencilla y automática se envía a través de la web, vía FTP, al servidor de POD Digital, durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Este revolucionario sistema nos permite el que disponga de su trabajo en un plazo máximo de 24 horas, en cualquier punto de la península, o 48 para fuera de la península.

Para el acabado de su trabajo, contamos con una amplia gama de encarpetados y cajas de proyectos a medida.

SISTEMA DE PLOTEADO EN B/N:

El sistema Océ TDS 600/800, nos permite llegar a una alta producción en poco espacio de tiempo, hasta 900 A1 a la hora ya plegados y 1200 sin plegar.

Esta velocidad de trabajo va acompañada de una alta calidad, resultante de la tecnología Océ Copy Press, con una resolución de 400 ppp. Consiguiendo dibujos lineales bien definidos con zonas de negros y grises muy intensos, suavizando documentos rasterizados eliminando el efecto moiré. Consiguiendo ampliaciones fotográficas sin distorsión. Imprimimos sobre papel normal, transparente, fluorescente, papel coloreado y poliéster.

La plegadora en línea permite además cualquier tipo de plegado, consiguiendo un acabado perfecto para sus planos.

SISTEMA DE PLOTEADO HP E IMPRESIÓN A TODO COLOR CON ARIZONA

Para el ploteado de sus planos a color contamos con sistemas de inyección de tinta HP 4500 PS / HP 5500 PS, con anchos de bobina de 60" a 1.200 ppp de resolución, ploteado sobre una amplia gama de soportes flexibles.

Para la presentación de sus concursos ó proyectos de interiorismos, con nuestra maquinas Arizona, podemos imprimir sobre cualquier soporte, como Kapaline, Staldur e incluso en materiales como madera, cristal, aluminio, metales.

Además de los acabados con laminados ó barniz y enmarcados en aluminio.

ESCANEADO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Nos permite escanear originales oscuros, diazo (blueprint), línea y textos, fotos, grises y líneas. También escaneamos en pequeño formato (A4 Y A3) a una velocidad de 65 páginas por minuto A TODO COLOR. Sus escaneos le podrán ser entregados en formato PDF, TIFF, CALS; o si los desea, acompañado de un sencillo programa que le facilitará la búsqueda y acceso de cualquiera de las imágenes digitalizadas, donde usted nos indica que datos del "cajetín" del plano del documento, desea que sean campos de búsqueda. Esta aplicación le permitirá visualizar el plano, hacer zoom, imprimir, etc.., agilizando así su proceso de trabajo.